jueves, 22 de noviembre de 2007

Papeles y Carlos Morales

Desperte mas temprano de lo que creia, sofocada por la ausencia de lo que creo parte esencial. Tuve uno que otro sueño raro, aparte de que me costo mucho conciliar es sueño debido a la rinitis, me sobraban palabras y verdades pero no tenia a quien decirselas.
Son los momentos en el que el repertorio de oraciones se abre y como siempre en mal momento. No dejo de pensar y de renegarme a mi misma por no haber copiado cada frase que tenia en mente, a pesar de todo el malestar y de la falta de afecto logre tener una noche triunfante y es que mande a la mierda a cierta molestia. Finalmente quede semi-dormida de narices en caramelo verde y cierto animalejo no dejaba de roncar al pie de la cama.
En horas de sueño me percate que me llamaban, el telefono vibraba y solo esperaba que ese fastidio se quedara en donde estaba, conteste y repare que si lo habia hecho.
Y justo, con una sonrisa y una tierna voz desperte para no dejar de pensar en que es lo mas precioso que uno puede conseguir cuando esta hecho mierda tirado en su cama.
Estoy presa de una voz y unos ojos de los que no quiero escapar.

Hasta mañana, o mas tarde.

1 comentario:

Balg dijo...

Puedo sentirme alagado que fui el motivo inesperado del triunfo de aquella noche que tu pensaste perdida entre tu rinitis cronica, pero gracias que tus palabras fueron aun suaves al decirme``molestia o fastidio´´, esta bien me di cuenta que estas enamorada y eso es exquisitamente reconfortable simplemente me detesto por haberte perdido.
Hasta mi verbo transformado en intangibles como el pensamiento no deja de recordar las peliculas y el chocolate caliente con malbabiscos realmente incurro al escribirte, deseo volver a verte, pero se que es imposible y a la vez me odio mas porque para mi nunca hubo imposible nunca algo estaba vetado siempre conseguia teniendolo por eso carezco de todo no importa que esto suene algo incongruente, no te tengo, no tengo nada, perdi ante la situacion, actue como un zangano y mate a mi corazon el cual no vivia en mi sino en ti; pero, ese corazon fue convertido en tierra y ahora es un rosa como escribiria blanca mirella, hay dank...hay shize....leo tus cartas y aun me calcino mas, te pido me recuerdes aunquesea mientras me odies en silencio mientras yo muero alardeando de mi estupidez mental. Para terminar se que te debo una rosa por los 5 meses que cumplimos en el año 2006, espero recibas esa rosa multiplicada por los meses que me haz dejado de hablar.

Estaran ahi cuando tu las quieras recibir.

Disculpa por no haber escrito de una forma mas profunda es que ya no tengo inspiracion solo quiero la redencion.

siempre tuyo,
BaLg