sábado, 24 de noviembre de 2007

Entre mierda y flojera...

Estado neutral, el estar de una manera que afecta a los demas, y que uno mismo mismo se da cuenta, pero no le importa que los demas lo sientan, hasta que abre los ojos cuando todo ya ha pasado. Que estupido.. hay veces en que odio estos humores, el ya dicho, el logico, el razonable.. por una razon la cual no mencionare y porque desearia tener un control de ellos o mejor aun tener uno solo. Creo que el insight me ha complicado un poco la vida, soy mas consciente que los demas y siento de una manera diferente, a la ya diferente que todos tienen y a la vez creo que tambien tiene sus ventajas. En fin.. aun sigo mal, malditos genes hereditarios alergicos dominantes.
Si quiera logre sacar uno de los licks que me parecian mas complicados en el bajo y tengo el amp en mi cuarto.
Blah.. blah y bostezo.

No hay comentarios: