martes, 20 de julio de 2010

Humans are oranges.

Me acuesto con palabras en la cabeza, no por que quiera, más bien porque me acuchillan mientas provocan mas miedo e insensatez de lo normal, me atacan hasta que la guerra termina en empate cuando me duermo de improviso.
Los minutos antes de dormir son el momento donde tiro mi pesadez de vivir y me vuelvo soñadora, no porque quiera, si no porque sentir me agobia, vivir me cansa, pero aún no es tiempo de soltarme las cadenas, no por que quiera, si no por que Dios manda.

Todo dejo de existir en el momento en que lo vi. 2 trozos son iguales por el mismo sabor, diferentes por las proporciones, diferentes cantidades de semillas, distintos por que la derecha no puede ser izquierda y viceversa, complementarios.

Eres tu mayor problema y lo sabes. Más que lidiar con gente creo que es mas detestable y complicado lidiar conmigo misma, al menos a la gente es mas fácil mentirle.

Un ser humano sufre mas adivinando al azar o esperando omniscientemente una incógnita importante sobre lo que podría sufrir sabiendo la verdad.

Siendo esto verdad, sería la mar de útil una máquina del tiempo para comparar eventos.

No hay comentarios: