martes, 19 de enero de 2010

Maybe asking too much delivers insanity.

I'm happy with all I've got... maybe..


Increíble y extraño las cosas que pueden pasar cuando el cerebro y el corazón emocional se consolidan. Lo que uno menos pensaba es lo mas probable que pase en un momento así.

Decisiones y decicir.
Aún no puedo tener del todo claro las ideas, pero de lo único que estoy segura es de que no hay equivocación, ya está como debio ser, por algo es y por algo nadie lo puede cambiar.. y si lo hice, pues me alegra haberlo hecho.
Supongo que es mejor vivir sabiendo que se tomo el riesgo que haber vivido como santo y arrepentirse luego.. obviamente, sin excesos. Sinceramente, es la mar de aburrrido vivir sin tomar siquiera un pequeño riesgo, ya sea llegar un minuto tarde a casa o pasarse la luz roja a pie cuando un auto venga a lo lejos, ese tipo de cosas son las que le da sabor a la vida, lo interesante es saber combinar, algo de picante, agrio, salado, dulce, amargo y demás sabores que existan.. ya se sabe a lo que me refiero.


A veces es mejor dejar de esperar a que venga la calma y disfrutar la tormenta.

Es algo curioso como el ser humano le marca y pone sensaciones, recuerdos, memorias, etc a objetos, es innato. No creo haber conocido jamás a persona alguna que no lo haya hecho, seria ilógico,
el reloj de mi difunta abuela, mi pelota de cuando era niño, mi anillo de matrimonio...

Ningún problema es lo suficientemente grande para tirar abajo a alguien, por más pesado que sea, uno siempre tiene a alguien que le ayude a cargarlo o a deshacerse de él, así sea tan solo por un tiempo.. es seguro que luego mas refuerzos vendrán.

Además, descubrí que el tiempo no te hace olvidar, solo borra el sentir anterior. Los sentimientos se reemplazan.. tan sólo es cuestion de tiempo y de domesticar a la mente.



The world has been made by fools that wise man should live in it.

-O. Wilde.

1 comentario:

Marlon dijo...

me encanto la vrd!