martes, 7 de julio de 2009

Evoked Rehearsal.

Que estúpidamente difícil es olvidar.. como leí alguna vez:
Para olvidar algo hay que recordarlo.
Condenada ironía.



Apenas 2 días y siento que ya no puedo vivir. A pesar del déjà senti, no logro sacarme de la cabeza aquel libro, es que las imperfecciones que tenía lo hacían perfecto.
Aún sigo cayendo con el mensaje de 'no answer' y un fondo con Wolsik. Esta es otra de las cosas para llevarme a mi tumba y poner un humorístico epitafio como G. Marx. algo así como 'Hey life, I didnt want you either.' o cualquier ridiculez.. ya se me ocurrira algo. Y sí, eso si no puedo negarmelo, extraño el libro, pero a lo mejor el libro no quiso que yo lo alcance..

Alguien se ha puesto a pensar quien puta escribio la frase 'Varas y rocas pueden romper mi cuerpo, pero las palabras se las lleva el viento' ? Claramente el tipo no se puso a pensar que, las palabras bien utilizadas son armas y que pueden llegar a pesar tanto como una aplanadora? A lo mejor era un egocéntrico de esos con monóculo, bastón y pipa.




Que inquietante es acostarse terriblemente tarde carente de sueño (gotcha, 4:25 para mi) solo por tener que ir a la cama para tener algo que hacer, no poder conciliar el sueño, revolcarse en la cama unas 32 veces y levantarse a la hora del almuerzo, ah sí y para colmo tener el mismo sueño extraño una y otra vez.


I deeply miss.

2 comentarios:

Jenofonte Perez dijo...

el insomnio se puede convertir en un compañero.

saluditos

FS. dijo...

Y el mejor amigo del escritor, al menos el mio. Bien recibido comentario, gracias.